Cerrar Imprimir
PRINTEAR ARTICULO 31 de Mayo del 2014 día del encuentro de Antiguos Alumnos de San Fernando

Nos ponemos en contacto con todos vosotros para comunicaros que el próximo día 31 de Mayo del 2014 día del encuentro de Antiguos Alumnos de San Fernando como en años anteriores tendrá lugar una comida de confraternidad para los que queráis asistir.

Este año hay un ligero cambio la COMIDA SE CELEBRARA EN EL MISMO COLEGIO SAN FERNANDO EN LA CAFETERIA DEL CENTRO.

Por parte de los coordinadores se ha acordado con el adjudicatario de la cafetería un menú a un precio asequible de 17 EUROS POR COMENSAL, que se abonara directamente a la empresa que la explota la citada Cafetería mediante trasferencia a la cuenta nº 0075 1242 08 0600164490. A nombre de TRINIDAD VALVERDE MONTES en el Banco popular. Apertura da al efecto por la concesionaria de la cafetería .el ingreso se realizara con anterioridad al día 26 de Mayo 2014 dado que es necesario tener el número de comensales exacto para el montaje de mesas.

En la citada transferencia se pondrá el IMPORTE TOTAL por número de asistentes, nombre y apellidos nº comensales indicando carne o pescado.

Ejemplo:

Fernando Antiguo Alumno, 2 comensales, 1 pescado 1 carne. IMPORTANTE, LLEVAR EL JUSTIFICANTE DE LA TRASFERENCIA A LA COMIDA PARA EFECTOS DE COMPROBACION. (Evitando así esperas y errores que retrasen la entrada al comedor de la cafetería) El menú constara de entrantes fríos y calientes y después a elegir entre Merluza u entrecot, de Postre Flan con Helado y nata, café y chupito de licor.

Por la tarde, en el recinto del colegio se ha acordado una zona verde y arbolada con barra, para poder estar y degustar una copa con los compañeros al precio de 3,50 los combinados nacionales y 4,50 los combinados de importación, esta zona es acordonada por lo cual no se podrá salir de la misma. (Rogamos no salir de las zonas acotadas para evitar problemas con los vigilantes de seguridad del recinto)

En el deseo de paséis un día memorable llenos de recuerdos y añoranzas en compañía de vuestros compañeros y amigos, se despiden atentamente. Los Coordinadores



17 April 2014 06:02 PM